viernes, 4 de diciembre de 2015

Provinciales / TFB

Regional de Clubes 
Torneo Federal
Acción para nuestros 
compañeros 

Entre hoy y el próximo domingo tres de nuestros asociados verán acción en competencias Federativas o Nacionales. Designación para hoy por la 12 Fecha del Provincial de Clubes. 



Hoy Viernes, sera noche de Provincial en nuestra ciudad. A partir de las 21:00 Hs en el gimnasio "Valentin Perez" (Independencia 3030) por la 12 Fecha del Torneo Provincial de Clubes (Regional) se enfrentarán por tercera vez, Kimberley Vs. Unión. La Comisión Técnica de la Federación Provincia de Bs As (FBPBA), ha designado a nuestros compañeros Mauro Pereyra / Javier Aquino para controlar las acciones de este encuentro. 


Pero no será la única presencia en un juego del Torneo Regional. La Federación ha designado a nuestro compañero Noel Leguizamon, que junto a Carlos Marchan (Tandil) estarán presentes en el Juego de la Zona Norte A entre Villa San Carlos (La Plata) Vs. Sports (Pergamino). 

Para nuestros tres compañeros y nuestro colega y amigo de Tandil, el mejor de las actuaciones para ellos. 





El fin de semana, concluirá con la actuación de Mauro Pereyra, en un juego del Torneo Federal de Basquet (CABB). 

Mauro fue designado, por la Com Técnica de la CABB, junto con Martín Ibañez (Santa Fe) en el juego de la 12ma Fecha, de la División Sur Bonaerense, entre Villa Mitre (BB) Vs. Independiente (Neuquen). El Com Técnico será Nestor Schernenco. 

Décima Segunda 
06/12/2015 21:00 hs.
    Club Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Independiente de Neuquén

   Primer Juez: Ibañez Martín Ignaciano Segundo Juez: Pereyra Mauro
Com. Tecnico: Schernenco Nestor



Para él la mejor de las actuaciones, en una nueva participación en esta competencia nacional.


AAAB - Filial Atlántica 
Colegio de Árbitros MdP