sábado, 22 de septiembre de 2012

Noticias

Otro paso más

Mauro Pereyra a la Clínica para aspirar a un lugar en el Torneo Federal



La ultima clínica de revalida provincial, realizada en la Ciudad de Tres Arroyos, trajo buenas noticias para este Colegio y en especial para Mauro Pereyra, en pos de su progreso arbitral.




Es que el Instructor Alejandro Amiconi, lo confirmo para participar este fin de semana (del viernes 21 al domingo 23) de la Clínica para Jueces CABB – Federativos – Comisionados Técnicos CABB y Federativos con actuación en el Torneo Federal. 



De aprobar las Exámenes Físicos, Teóricos y Prácticos que forman parte de esta Clínica, ha realizarse en las instalaciones del CENARD Mauro podar acceder a arbitrar el Torneo Federal, que tiene como fecha de inicio el 12 de Octubre


Lo que motivó dicha selección fue su buen desempeño durante el Campeonato Provincial de U19, disputado en Bahía Blanca hacia finales de Junio de este año y su actuación en el Torneo Regional de la anterior temporada.  Ademas Mauro tiene una trayectoria como Juez Provincial que se remonta a esde el 2005, y desde ese año ha dirigido Liga Junior, Torneos Zonales y Provinciales. También ha tenido oportunidad de arbitrar partidos amistosos de Liga Nacional y T.N.A.

Los Instructores a Cargo serán:

                     Sosa, Oscar (Presidente de la AAAB y Comisión Técnica TFB)
                     Bellón, Eduardo (Instructor  FIBA Américas y Comisión Técnica AdC)
                     Amiconi, Alejandro (Director EAAB)


Sin dudas, esta convocatoria es un premio al esfuerzo y crecimiento de Mauro como Arbitro, de Mauro no solo, sino tambien a su compromiso con la tarea arbitral fuera de la cancha, tanto en la gestión como en la formación de nuevos árbitros siendo el responsable del Grupo de Árbitros de Minibasquet


Dante Laveneziana
Colegio de Árbitros Basquet
Mar del Plata